top of page
Cuerpo6_edited.png

Agenda tu sesión

Aquí tendrás un espacio online individual con nosotras.

Nuestra asesoría se centra en tu bienestar y busca sanar la causa raíz de tu desbalance hormonal o infertilidad. Te acompañamos a sanar tu relación con la comida,  a identificar bloqueos energéticos/emocionales, también trabajamos en herramientas para el manejo del estrés. Guiándote en el camino para que logres incorporar hábitos que funcionen para ti, haciendo que sean sostenibles en el largo plazo. Velamos por tu salud integral: cuerpo, mente y espíritu.

Baby & Hormones Wellness

Sesiones personalizadas

Agenda este espacio si quieres lograr un embarazo o si buscas sanar un desbalance hormonal. 

 

Si buscas un embarazo: ya sea que recién estás comenzando a intentar o que lo estés buscando hace ya varios años con intentos fallidos de reproducción asistida. Con nuestra metodología Fertilidad 360º, trabajamos en cuerpo, mente y espíritu para ayudarte a alcanzar tu deseo de ser mamá.

Si buscas sanar un desbalance hormonal: 

aquí vemos todo lo relacionado a tus hormonas reproductivas (todo lo que sucede en tus ovarios y útero), insulina, tiroides y suprarrenales. Es decir: ciclos menstruales muy cortos/largos, ausencia de ciclo menstrual, síndrome de ovario poliquístico, endometriosis, pólipos, miomas, hipotiroidisimo, Hashimoto, resistencia a la insulina, disfunción suprarrenal, etc. Trabajamos en tus hormonas de manera integral, haciendo foco en tus hábitos de alimentación pero también conectando y sanando tu energía femenina.

Conoce las historias de éxito en nuestro Instagram

Gut Wellness

Sesiones personalizadas

Agenda este espacio si quieres entender tus problemas digestivos y sanarlos desde la raíz.

 

Aquí vemos todo lo relacionado a tu salud digestiva. Si constantemente vives con gases, hinchazón, diarrea o estreñimiento. Sufres de eczema, acné, psoriasis u alguna otra condición a la piel. Si desde hace muchos años tienes algún desbalance hormonal pero, no importa lo que hagas, la condición NO mejora. Si tienes algún diagnóstico de enfermedad autoinmune como Hashimoto, Lupus, etc. Si batallas con ansiedad y/o depresión crónica.

 

¡Es momento que voltees a ver a tu intestino! Gracias a él absorbes los nutrientes necesarios para estar sana, ahí vive tu sistema inmune y también se produce la mayor cantidad de serotonina (la hormona de la felicidad). 

 

Conoce las historias de éxito en nuestro Instagram

Pregnant.png
Dolor de estómago

Nutrición Hormonal

Sesión personalizada

Estas sesiones son para ti si buscas un plan de nutrición personalizado para sanar tus desordenes hormonales y volver a  enamorarte de la comida y de tu cuerpo.

Conoce las historias de éxito en nuestro Instagram

Terapia Energética

Sesión personalizada

Esta terapia es para ti si buscas limpiar tu aura y alinear tus chakras, liberando bloqueos energéticos y haciendo énfasis en ir sanando tu maternidad y/o fertilidad a través de distintas herramientas holísticas.

Conoce las historias de éxito en nuestro Instagram

Image by Mariana Medvedeva
Image by Jared Rice

Psicología

Sesión personalizada

Estas sesiones son para ti si lo que buscas es acompañamiento psicoterapéutico para el manejo emocional de situaciones que se presentan en el proceso de formación de una familia, dificultades para embarazarte, desordenes hormonales, procesos de reproducción asistida, entre otros. 

Image by Priscilla Du Preez 🇨🇦
bottom of page