top of page
APG01968.jpg

Este programa es para ti si:

 

Quieres sanar la relación con tu cuerpo y tu alimentación y en encontrar tu propia definición de balance para que puedas vivir en plenitud.

BodyFood Wellness

¿Cómo funciona?

Como Health Coach te guío y asesoro para que puedas cumplir tus objetivos de salud: sana la relación con tu cuerpo y tu alimentación.  Te acompaño durante la construcción de nuevos hábitos y te ayudo a lograr cambios de comportamiento. Para empujarte a cumplir tus objetivos, me enfoco en cuatro pilares fundamentales: estilo de vida, ejercicio, actitud y nutrición. Con respecto al último pilar, te enseño un marco teórico que te enseña a tomar tus propias decisiones en cuanto a alimentación, para que no sientas que vives restringido ni a dieta. Mi asesoría se centra en tu bienestar y en encontrar tu propia definición de balance para que puedas vivir en plenitud.

Duración

Recomiendo mínimo 6 sesiones, es decir, 6 semanas para que realmente vivas y experimentes un cambio en tu vida.

Cada sesión se cierra con un objetivo, el cuál estableces tu misma, y se revisa al inicio de la siguiente sesión. De esta manera, vamos atacando objetivo por objetivo para asegurar que los cumplas y lograr que estos cambios sean sostenibles en el tiempo.

¿Qué incluye?

Flor2_3.png
6 sesiones personalizadas

Herramientas de coaching para lograr tus objetivos, 
Marco teórico sobre la Alimentación Semáforo

Flor3_3.png

Recetarios de mis programas grupales: "My Wellness Diary" y "Benditas Hormonas"

Recetarios
Flor4_3.png
Material extra

Organizador semanal,

bitácora de agua

FONDO1-01.png

Inversión

La inversión total del programa es de $250. Podemos conversar sobre las formas de pago sin problema. Si tienes dudas sobre el programa, podemos agendar una Sesión Inicial para darte una guía y ayudarte a definir si el programa es lo que estás buscando, con un costo de $55.

bottom of page