top of page

Benditas Hormonas

Image by Inciclo

Este curso es para ti si:

- Te cuesta mucho bajar tu % de grasa así hagas dieta y ejercicio 

 

- Te despiertas sintiéndote cansada

- Sufres de cólicos, acné y/o cambios de humor 

- Tienes ciclos menstruales irregulares o no tienes un ciclo menstrual 

- Tomas anticonceptivos para "regular" tu ciclo menstrual 

- Quieres salir embarazada o regular tus hormonas postparto

 

- Quieres aprender sobre tus hormonas para seguir cuidándote de una manera integral

¿Cómo funciona?

Este curso busca que cuentes con las herramientas para balancear tus hormonas de manera natural. Aquí encontrarás videos y archivos descargables que te ayudarán a lograrlo. Una vez comprado el curso tienes 2 meses para terminarlo. Puedes llevarlo a tu propio ritmo, solo necesitas tener a la mano un dispositivo electrónico junto con tu usuario y contraseña. ¡Te recomiendo seguir el orden sugerido del curso!

¿Qué incluye?

Flor2_3.png
4 recetarios

Un recetario para cada una de las 4 fases de tu ciclo, 4 semanas, 18 recetas por semana de desayuno, almuerzo y comida.

Flor3_3.png

Conoce tu ciclo menstrual, Seed Cycling, alimentación de acuerdo a tu ciclo, alimentos inflamatorios, síndrome de Ovario Poliquístico que incluye resistencia a la insulina y fatiga suprarrenal (estrés crónico). Herramientas para combatir el estrés con Erika Baumann - Meditation Coach

 

Clases
Flor4_3.png
Grupo de WhatsApp

¡Acceso a comunidad de WhatsApp con Majo!

FONDO1-01.png

Testimonio

Hola Majito, hola chicas!! Quiero contarles algo porque estoy demasiado feliz!! Yo me metí al programa porque quería preparar mi cuerpo y hormonas para un próximo embarazo. Mi plan era empezar a intentar a inicios del próximo año, pensando que iba a ser un proceso relativamente largo porque así fue mi primer embarazo. Bueno, resulta que hace más de 40 días no me venía la regla así que decidí hacerme una prueba de embarazo y adivinen qué... salió POSITIVA!!! Este programa me volvió súper fértil! A pesar de que es un poco temprano para contarlo, de todos modos quería hacerlo porque ustedes han sido mis compañeras en este proceso de aprendizaje y cambio de hábitos y me encanta leer sus mensajes de apoyo y motivación. Espero que todas lleguen a los objetivos que buscaban, estoy segura que lo lograrán!

bottom of page