Image by freestocks

Este programa es para ti si:

 

Estás buscando ser mamá o si quieres llevar un embarazo saludable para tí y para tu bebé. Como Health Coach te guío y asesoro para que puedas cumplir tus objetivos de salud.

Baby Wellness

¿En qué consiste?

Te acompaño durante la construcción de nuevos hábitos y te ayudo a lograr cambios de comportamiento. Para empujarte a cumplir tus objetivos, me enfoco en cuatro pilares fundamentales: estilo de vida, ejercicio, actitud y nutrición. Con respecto a nutrición, te enseño un marco teórico que te enseña a tomar tus propias decisiones en cuanto a alimentación. Te enseño sobre los alimentos que benefician a ti (en la preparación y durante el embarazo) y a tu bebé durante esta nueva etapa. Mi asesoría se centra en tu bienestar y el de tu bebé, la idea es que puedas encontrar tu propia definición de balance para que puedas vivir en plenitud.

Duración

Recomiendo mínimo 6 sesiones, es decir, 6 semanas para que realmente vivas y experimentes un cambio en tu vida.

Cada sesión se cierra con un objetivo, el cuál estableces tu misma, y se revisa al inicio de la siguiente sesión. De esta manera, vamos atacando objetivo por objetivo para asegurar que los cumplas y lograr que estos cambios sean sostenibles en el tiempo.

¿Qué incluye?

Flor2_3.png
6 sesiones personalizadas

Herramientas de coaching para lograr tus objetivos, 
Marco teórico sobre la Alimentación Semáforo

Flor3_3.png

Recetarios de mis programas grupales: "My Wellness Diary" y "Benditas Hormonas"

Recetarios
Flor4_3.png
Material extra

Organizador semanal,

bitácora de agua

FONDO1-01.png

Inversión

La inversión total del programa es de $250. Podemos conversar sobre las formas de pago sin problema. Si tienes dudas sobre el programa, podemos agendar una Sesión Inicial para darte una guía y ayudarte a definir si el programa es lo que estás buscando, con un costo de $55.