Snickers Veganos


¡Esta es mi receta favorita por el momento! Es increíble porque solo necesitas 6 ingredientes para hacerla, ¡y es deliciosa! No lleva lácteos, no lleva azúcar y, dependiendo de la avena que compres, tampoco lleva gluten. ¡Es realmente perfecta como para un antojito de media tarde!


Para hacer esta receta, yo utilizo un procesador de alimentos, nunca he intentado hacerla en una licuadora. Para las medidas, siempre utilizo una taza y cucharas de repostería. Les estoy dejando los hipervínculos a las marcas que he utilizado para hacer esta receta.


Ingredientes:


Preparación:

  • Poner los dátiles a remojar en agua caliente por 10 minutos. Retirarlos del agua.

  • En el procesador, poner los dátiles, la mantequilla de maní, la esencia de vaina de vainilla y la sal. Retira esta mezcla del procesador.

  • Sin lavar el procesador, agrega la harina de avena con 1/4 de taza de la mezcla que acabas de retirar. Si no tienes harina de avena, solo procesa los 2/3 de taza de hojuelas de avena.

  • En un molde cuadrado/rectangular, crea una capa con la mezcla que tiene avena. Agregar una segunda capa con la mezcla que tiene dátiles. Incrusta en la mezcla los maníes (1/3 de taza).

  • Ponlo en el freezer por 60 minutos y luego córtalo en barras.

  • Derretir el chocolate, yo lo hice a fuego bajo en una ollita, para bañar las barritas en chocolate. Por último, llévalas al freezer una vez más por 10-20 minutos.


¡Espero que disfruten de esta receta tanto como yo!


Su coach,

Majo Desmaison.

411 vistas

© 2018 María José Desmaison. Blog creado con Wix.com