Smoothie de Blueberries




Considero que los smoothies siempre son una deliciosa y nutritiva manera de comenzar el día. Generalmente, los hago cargados de alimentos que en un día habitual no consumiría para asegurarme de estar dándole a mi cuerpo todos los nutrientes que necesita.



Mi desayuno de hoy fue este smoothie de blueberries y un matcha latte con colágeno. Particularmente, AMO los blueberries porque están cargados de antioxidantes, son buenos para la vista, la memoria, el colesterol y tienen una baja carga glucémica. Es decir, mi fruta por excelencia, pues tiene todo lo que necesitas para arrancar el día con el pie derecho.



Además, los smoothies también me permiten incluir mis adaptógenos preferidos, ya que consumidos solos tienen un sabor muy fuerte y no muy agradable. Los adaptógenos son un tipo de medicina natural, provienen de plantas, hierbas y raíces. Son los que me ayudan a controlar el estrés y a darle un respiro a mis glándulas suprarrenales, mis favoritos son la maca y el ashwagandha.



Aquí les comparto la receta:



- 1 taza de blueberries congelados

- 1/2 taza de agua

- 1 cucharadita de maca en polvo

- 1 cucharadita de ashwagandha

- 1 cucharadita de moringa en polvo

- 1 cucharadita de camu camu en polvo

- zumo de 1 limón


Todo a la licuadora y, ¡listo!



La receta de mi matcha latte está en mi Instagram @thewellnessdiarybymajo , solo le adicioné 2 scoops de colágeno hidrolizado grass fed de la marca Sesen.



¡Disfruten!



Su coach,

Majo Desmaison.


62 vistas

© 2018 María José Desmaison. Blog creado con Wix.com