Mindfulness en tu día a día


🤍 Para poder tomar decisiones, tenemos que estar #presentes 😍 No es necesario que comiences meditando 20 minutos al día 🧠💆🏼‍♀️ ¡Comienza pequeño! 🔝 Aquí les dejo mis actividades cotidianas favoritas donde aplico #mindfulness :

.

1️⃣ Al bañarte: agradece por tener agua y por tener agua caliente. Siente la temperatura del agua sobre tu piel, disfruta de lavarte bien hasta los dedos del pie 😍 Pon tu playlist favorito y canta 🎵🎶

.

2️⃣ Tomando un té o un café: crea tu propio ritual mientras lo preparas, elige tu taza favorita, huélelo y regálate unos minutos de desconexión 📵

.

3️⃣ Con tu familia y amigos: celulares fuera de vista y concentra tu atención en ellos 💜 Préstales atención y escucha para entender, no para responder 👂🏼.

.

4️⃣ Mientras manejas: evita correr por tu celular en cada semáforo, no necesitas responder ese mensaje de WhatsApp ni cambiar el playlist. En ese semáforo 🚦conecta contigo, ¿cómo te sientes? Y aprovecha para mirar a tu alrededor, quizás encuentras algo lindo 🌴☀️.

.

5️⃣ Mientras comes: cuando te sientes a comer, inhala y exhala 3 veces antes de empezar. Evita snackear al frente de tu computadora o de la 📺 porque no vas a estar prestando atención a lo que haces y probablemente termines comiendo de más y disfrutando menos 💔.

.

6️⃣ Al lavar los platos: era una actividad que odiaba hasta que aprendí que si disfruto de todo lo que hago y lo hago estando presente, entonces mi tiempo en este mundo se vuelve ilimitado 🙏🏼🌎.

.

#Disfruta

Ilustración de🎨 @claudiailustra

.

¡Espero les sirva!


Su health coach,

Majo Desmaison.

75 vistas

© 2018 María José Desmaison. Blog creado con Wix.com