¡HOLA JULIO!



La frase de este mes es: "Ponle una intención a tu día: ¿Cuáles son tus deseos más profundos? ¿Cómo te quieres sentir hoy?


Cuando le ponemos intención a las cosas que hacemos, ¡todo parece volverse más fácil! Creo que se siente así porque, al poner una intención, tomas consciencia de lo que estás haciendo y dejas de hacer "las cosas porque sí". Comenzando a alinearte con la forma en la que realmente quieres vivir y, por ende, a vivir más cerca a tu propósito.


Es curioso que esta frase sea justo la de este mes porque no solo estamos arrancando la segunda mitad del año sino que el primero de julio cayó lunes marcando una nueva semana y un nuevo mes. Como si eso fuera poco, hoy también estamos en luna nueva y habrá eclipse solar. ¿Habrán más formas de demostrarnos que es el inicio de algo nuevo?


Aprovechemos para dejar atrás nuestros miedos, inseguridades, creencias, todo lo que nos detenga o nos aleje de nuestro propósito. Entremos a este nuevo ciclo recargados de energía, con un propósito claro, poniéndole una intención a todo lo que hagamos, haciendo realidad nuestros deseos más profundos, viviendo cada día de la forma en la que en realidad nos queremos sentir. ¡No esperemos más! ¡Marquemos este nuevo comienzo!


Te invito a que descargues este wallpaper de manera gratuita y lo pongas de fondo de pantalla en tu computadora o celular. Trata de vivir todo este nuevo mes poniéndole una intención a tu día. Puede ser algo personal, algo que tu quieres lograr, una creencia que quieras cambiar, un nuevo hábito que quieras construir. También puedes ofrecerle tu día a alguien más, a alguien que crees que en ese momento necesite de tu energía para superar el día.


Recuerda que: ¡donde pones tu atención, pones tu energía! Así que dale una intención a tu día para tener tu atención bien direccionada hacia todos los objetivos que quieras lograr.


¡Espero que esto les sirva y lo apliquen en sus días!


Su coach,

Majo Desmaison.

73 vistas

© 2018 María José Desmaison. Blog creado con Wix.com